Menu

Content

Breadcrumb

Starbucks pone la información de las calorías en los menús

СНПЧ А7 Рязань, обзоры принтеров и МФУ

Starbucks proporcionará información sobre el valor nutricional de los menús en todos los establecimientos de su país a partir del 25 de junio. Deberá publicar la cantidad de calorías en sus tableros de menú.

Según cita la Agencia del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) se exige con la nueva reforma sanitaria que cualquier compañía con más de 20 franquicias en EE UU esté obligada a informar de las calorías que contienen sus productos.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades argumenta que esta ley se produce en un momento en el que los estadounidenses reclaman en mayor medida comida sana, debido a la alta prevalencia de la obesidad ya que supera el tercio de la población y es la quinta causa de muerte en el país.Las investigaciones están divididas en cuanto a la efectividad de la medida.

PlatosCaseros.es

SI tienes una receta casera muy buena y quieres compartirla con nosotros, nos la puedes enviar junto con una foto (o más fotos) de tu plato y nosotros la publicaremos junto con tu nombre.

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

España

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook