Menu

Content

Breadcrumb

Disfruta de las verduras de agosto

Las verduras de verano hay que disfrutarlas.

En el mes de agosto, los pimientos rojos y verdes, las berenjenas, así como las judías verdes, en particular las judías redondas o acordonadas (fesols de careta) son las verduras de temporada.

Las judías verdes acordonadas, se utilizan en Valencia para elaborar el arroz al horno de verano ("L'arròs al forn d'estiu") y "les pebreres farcides", como plato típico de Oliva (Valencia), entre otros guisos.

Estas verduras que os mostramos son muy ricas en vitaminas y minerales y muy beneficiosas para el organismo por su alto contenido nutricional.

Han sido recogidas desde un huerto ecológico y cedidas a platoscaseros.es. Todas ellas han servido como ingrediente para elaborar nuestras recetas.

Muchas gracias amigos por darnos la oportunidad de disfrutar de vuestras verduras y por aportar tanto sabor y calidad a nuestros platos!!!.

 

PlatosCaseros.es

SI tienes una receta casera muy buena y quieres compartirla con nosotros, nos la puedes enviar junto con una foto (o más fotos) de tu plato y nosotros la publicaremos junto con tu nombre.

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

España

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook