Menu

Content

Breadcrumb

La pasta una fuente excelente de hidratos de carbono.Te aporta energía y proteínas.

Coca de harina

СНПЧ А7 Рязань, обзоры принтеров и МФУ

Cómo hacer la receta de coca de harina:

Ingredientes para la masa:

Modo de preparación:

Coge un bol y echa la levadura, el agua, la sal, el aceite y los dos sobres de una cajita de soda (1 sobre de gasificante junto con uno de acidulante). Remueve y amasa.A continuación echa la harina poco a poco y remueve sin parar para que no se hagan grumos. Si notas que cuando estés amasando se pega un poco la masa, echa un poco más de harina.

Déjala reposar aproximadamente unos 30 minutos o hasta que notes que la masa se ha inflado el doble de lo que era. Una vez inflada, saca la masa del bol y extiéndela en una bandeja con la ayuda de un rodillo de cocina. Se aconseja que la base de la bandeja esté untada con aceite. Una vez extendida la masa, déjala reposar de nuevo unos 15 minutos o hasta que notes que sube la masa. 

Seguidamente con un tenedor pincha la masa y espolvorea por encima con harina, sazona con sal y échale un chorrito de aceite.

Por último, inserta la bandeja en el horno precalentado a 180 ºC. Cuando esté dorada, saca la coca del horno para que no se quede seca y lista!!!.

  • 500 gr. de harina
  • 50 gr.de levadura prensada
  • 1 vaso de agua templada
  • 1 sobre de gasificante bicarbonato sódico (soda)
  • 1 sobre de acidulante (soda)
  • Media cucharada sopera de sal
  • 100 ml de aceite de oliva

Trucha salmonada al horno

Hits:2002 en la categoria: Recetas de Pescado

Receta de Fideuà

Hits:1846 en la categoria: Recetas de Pastas y Pizzas

Ensalada valenciana

Hits:2351 en la categoria: Recetas de Ensaladas

 

PlatosCaseros.es

SI tienes una receta casera muy buena y quieres compartirla con nosotros, nos la puedes enviar junto con una foto (o más fotos) de tu plato y nosotros la publicaremos junto con tu nombre.

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

España

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook