Menu

Content

Breadcrumb

Sorprende a tu familia y amistades con nuestros deliciosos postres caseros.

 

Mousse de chocolate blanco

Cómo hacer la receta de mousse de chocolate blanco:

Ingredientes para 4 personas:

Echa el chocolate blanco a trocitos en un cazo junto con una cucharada de mantequilla .

Coge un recipiente con agua caliente y mete el cazo al baño maría. Remueve hasta que veas que el chocolate se derrita. Reserva.

En otro recipiente levanta las claras de huevo con la ayuda de una varilla eléctrica hasta que estén a punto de nieve. Echa junto a éstas, tres yemas de huevo y remueve un poco.

Luego vierte la crema del chocolate que habías reservado y añade una cucharadita de canela. Remueve toda la mezcla y a partir de ahí listo para servir en cuencos, copas,etc. 

Puedes adornar el mousse como desees, eso os lo dejamos a vuestro gusto. En nuestra receta lo hemos adornado con unas nueces caramelizadas.  

Finalmente deja enfriar las copas en el frigorífico aproximadamente unas dos horas antes de consumirlas. Buen provecho y disfrutad de su exquisito sabor!!!.

  • 6 huevos
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharadita de canela
  • nueces
  • caramelo líquido

Paella de verduras

Hits:1473 en la categoria: Recetas de Arroz

 

PlatosCaseros.es

SI tienes una receta casera muy buena y quieres compartirla con nosotros, nos la puedes enviar junto con una foto (o más fotos) de tu plato y nosotros la publicaremos junto con tu nombre.

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

España

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook